sábado, 10 de mayo de 2014

Mi historia...

Hoy quiero compartir con ustedes queridos amigos esta imagen que significa mucho para mí, en ella pueden ver un banderín del colegio del año 1983 y que pertenece a uno de mis  hermanos mayores y que desde muy pequeño la veía en la pared de su cuarto y había algo en este banderín que me llamaba mucho la atención pero en ese entonces no sabía lo que significaba. Ya con el pasar de los años me di cuenta la grandeza que representaba y porque era tan importante para mi hermano, es entonces cuando todavía estando en la escuela ya empezaba a dibujar ese escudo tan glorioso en todas mis carpetas.
Años después ya estando yo en el “Colegio Nacional Pichincha”, mi hermano mayor se compró una computadora y fue ahí cuando aprendí a utilizar el programa “Paint”, tan conocido hoy en día por todos nosotros; fue con este programa que yo hice mis primeros diseños, entre ellos un escudo para el colegio que estaba basado en el escudo de este banderín que les muestro. Desde esa vez nunca he dejado de diseñar para mi colegio y nunca lo dejare de hacer, porque yo llevo el rojo y blanco en mi corazón…
GRACIAS A DIOS, A MIS PADRES Y A MIS HERMANOS POR HABERME PERMITIDO ESTUDIAR EN ESTE GRAN COLEGIO, NUNCA LO OLVIDARE…  
¡ 7 DE MAYO !… ¡ SALUD !
¡SALUD!...  ¡ 7 DE MAYO !